CICLEADA RURAL A SOLDADOS


BICI CUENCA INVITA ESTE Y TODOS LOS JUEVES A LA CICLEADA NOCTURNA POR LAS CALLES DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD CONCENTRACION 19H30 PARQUE DE LA MADRE


viernes, 24 de septiembre de 2010

“MOZART VINO DE VISITA”©

CONCIERTO DRAMATIZADO PARA LA FAMILIA, NUEVAMENTE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA



Por el éxito rotundo obtenido con el concierto familiar dramatizado “MOZART VINO DE VISITA” © de Roni Porat (Israel), la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular y con la participación del Tenor Lírico Darwin Zúñiga como Wolfgang Amadeus Mozart, se complace en presentarlo nuevamente. El viernes 1 de octubre a las 20H00 en la Iglesia de la Parroquia San Juan Bosco (Interior del Colegio Técnico Salesiano). La entrada es libre y contamos con usted.


Este es un concierto diferente en el que el público aprende de una manera interactiva, en una riquísima experiencia en la que Wolfgang Amadeus Mozart visita la sala de conciertos y el evento se sale de todos los formalismos conocidos, teniendo los asistentes un mágico encuentro con la música y la cultura sin siquiera sospecharlo. Un maravilloso y participativo concierto en el que Mozart toma vida y comparte con la audiencia y los asistentes conocen en directo su historia, sus obras y su gigantesca trayectoria como genio musical.





Inviten a sus familiares y amigos y vengan a disfrutar de esta novedosa propuesta musical.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Juan José. Muy bueno el emprendimiento. Mucha suerte y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe si espero poder difundir mas este espacio dedicado a la cultura y al esparcimiento

    ResponderEliminar