CICLEADA RURAL A SOLDADOS


BICI CUENCA INVITA ESTE Y TODOS LOS JUEVES A LA CICLEADA NOCTURNA POR LAS CALLES DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD CONCENTRACION 19H30 PARQUE DE LA MADRE


lunes, 31 de enero de 2011

II Concierto de la Primera Temporada 2011


ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA EN LA IGLESIA DE FÁTIMA Y EN EL AUDITORIO DEL BANCO CENTRAL


La Orquesta Sinfónica de Cuenca preocupada por fortalecer su público y mantener un acercamiento con la ciudadanía presenta su Segundo Concierto de la Primera Temporada 2011 bajo la dirección del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, en dos escenarios diferentes. El jueves 3 de febrero en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, Av. Loja y Cristóbal Colón a partir de las 20H00 y el viernes 4 de febrero en el Auditorio del Banco Central a partir de las 20H00.
Son dos repertorios diferentes pues en Fátima presentaremos el Divertimento N° 1 para Cuerdas del ecuatoriano Gerardo Guevara Viteri (1930-) importante compositor ecuatoriano que realiza un estético recorrido por los  diferentes géneros musicales  ecuatorianos como el Sanjuanito, el Yaraví, el Danzante y el  Yumbo. Luego tendremos la Sinfonía N° 4 de Tchaikowsky, un retrato  triunfal del destino.
El viernes 4 de febrero iniciamos la velada musical con el Concierto para Piano y Orquesta “Emperador” de Beethoven con la participación del joven y destacado pianista ecuatoriano residente en Estados Unidos, Washington García Eljuri para luego disfrutar, la Sinfonía N°4 de Tchaikowsky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario